...el camino que lleva de vuelta a casa...

...érase una vez una habitación. Azul. Allí vivieron, murieron, crecieron y se cumplieron muchos sueños, promesas y deseos. La habitación azul es ese lugar que tenemos todos en alguna parte del mundo para escondernos, para escribir, para sentir o dejar de sentir, para recordar, para olvidar... y para volver a soñarlo todo...

...érase que un día, un rayo de luz alcanzó la habitación inundándola de nuevos colores, arrancando algún misterio, descubriendo nuevos rincones e iluminándolo todo. Aquella habitación, azul, que era y es de color azul, con tanta luz, pasó por un momento a ser de un color nuevo, casi mágico, que sólo me atrevo a describir como Ultravioleta. Este blog es el recuerdo de aquel momento, la suma de todos esos momentos... sed bienvenidos...

26 de abril de 2010

¿Hay vida después de Lost?: Eli Stone



Desde luego, "Perdidos" es "la Serie". No hay comparaciones ni sucesores, empezando desde ahí, aunque el título de mi post pueda a llevar a equívocos. Pero desde luego no es lo que pretendo decir o siquiera insinuar.
Pero ahora que se atisba el final de una de las series que han cambiado la historia de la televisión y permanecerá en nuestra memoria colectiva, amén se servir de referente e influencia de todo lo que se haga a partir de ahora, nos preguntamos con una mezcla de temor y nerviosismo ¿qué pasará cuando termine Perdidos? ¿el vacío más absoluto? ¿habrá alguna serie que la sustituya o iguale? En mi opinión: Rotundamente NO!
Pero desde luego no tenemos porque dejar de ver series ahora que el producto exige ciertos niveles de calidad en el guión y realización. Y si me dejáis que os recomiende una serie distinta a Lost, por supuesto, es la de un importante abogado americano llamado Eli Stone.
Y si bien no tiene nada que ver con Lost (eso es lo bueno, buscar lo mismo nunca complace a nadie) tampoco se parece a ninguna serie típica y aburrida de abogados y juicios. Os invito a juzgarlo por vosotros mismos.

La Fe, el Destino, el Bien y el Mal, y las coincidencias son algunos de los pilares centrales de esta magnífica serie que quizá no te maravillará y enamorará, pero que deja un gran sabor de boca y alguna que otra lagrimilla mientras te sonríes.
A mí, desde luego me ha encantado terminar esta serie de sólo dos temporadas y personajes simpáticos a los que es imposible no coger cariño.

1 comentario:

  1. Pues como me fío totalmente de ti y de tu buen juicio, le seguiré la pista. ¿La ponen en alguna cadena o la has descargado? upssss...se me ha escapado !!!!
    Un abrazo.

    (como Lost ninguna, desde luego)

    ResponderEliminar