...el camino que lleva de vuelta a casa...

...érase una vez una habitación. Azul. Allí vivieron, murieron, crecieron y se cumplieron muchos sueños, promesas y deseos. La habitación azul es ese lugar que tenemos todos en alguna parte del mundo para escondernos, para escribir, para sentir o dejar de sentir, para recordar, para olvidar... y para volver a soñarlo todo...

...érase que un día, un rayo de luz alcanzó la habitación inundándola de nuevos colores, arrancando algún misterio, descubriendo nuevos rincones e iluminándolo todo. Aquella habitación, azul, que era y es de color azul, con tanta luz, pasó por un momento a ser de un color nuevo, casi mágico, que sólo me atrevo a describir como Ultravioleta. Este blog es el recuerdo de aquel momento, la suma de todos esos momentos... sed bienvenidos...

26 de abril de 2010

Movimiento 140: Por una circulación eficaz



Tras perder algunos de mis post en las reformas de mi blog. Continúo tras estos meses de ausencia con una reivindicación civil.
Existe una plataforma llamada "movimiento 140" que pide que en autovías y autopistas se pueda circular a esa velocidad en los tramos que no suponga peligro. Quiero darla a conocer en la medida de lo posible porque yo creo en esa medida, entre las muchas a adoptar por la DGT.
Y quizá, puede que haya gente que no esté de acuerdo o hasta que lo vea ilógico. Lo respeto, desde luego. Pero de los muchos kilómetros que realizo al cabo del año en este tipo de vías, tengo más que comprobado que nadie circula a 120 km/h ¿por qué no ser sinceros entonces? ¿por qué no adoptamos medidas reales y eficaces para mejorar la circulación?

Más información en la propia página...para quien le interese

www.movimiento140.com
.

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo. También abogo por la eliminación de una p. vez de los puntos negros y de los radares en plena recta con afán recaudatorio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar