...el camino que lleva de vuelta a casa...

...érase una vez una habitación. Azul. Allí vivieron, murieron, crecieron y se cumplieron muchos sueños, promesas y deseos. La habitación azul es ese lugar que tenemos todos en alguna parte del mundo para escondernos, para escribir, para sentir o dejar de sentir, para recordar, para olvidar... y para volver a soñarlo todo...

...érase que un día, un rayo de luz alcanzó la habitación inundándola de nuevos colores, arrancando algún misterio, descubriendo nuevos rincones e iluminándolo todo. Aquella habitación, azul, que era y es de color azul, con tanta luz, pasó por un momento a ser de un color nuevo, casi mágico, que sólo me atrevo a describir como Ultravioleta. Este blog es el recuerdo de aquel momento, la suma de todos esos momentos... sed bienvenidos...

7 de julio de 2010

Yo, en tu boca


Todas las cosas que quedaron por decir,
promesas y películas que hubiera
vivido contigo.
.
Todas las noches de verano a la intemperie,
insomnes mariposas que flotan
esperando un destino incierto,
y mil noches de hogueras.
.
Llamas y voces que gritan,
y cientos,
..................miles,
............................millones
de lágrimas. Ruido de tambores
que al unísono
vomitan, aullan, recorren y
me torpedean el vientre...

Así,
me siento yo,
cada vez que dices mi nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario